Videos corporativos para empresas

Un componente esencial para el éxito de cualquier negocio es la comunicación. Si confundes al consumidor, pierdes.
Un video corporativo ayudará a aclarar tu mensaje para conectarte de manera más efectiva con tu audiencia, diferenciarte de tus competidores y mejorar la imagen de tu marca. Ya sean tus objetivos promover un producto o servicio, capacitar a los empleados o aumentar la lealtad del cliente, un video corporativo es una excelente opción.

Sin embargo, no sirve cualquier cosa. Los clientes son exigentes y esperan recibir contenido de calidad de las marcas con las que interactúan. Cada negocio tiene sus propias necesidades y objetivos. Sin embargo, cualquier empresa, sin importar a qué sector pertenezca, puede beneficiarse de los videos corporativos para crecer y ser más productiva.

TIPOS DE VIDEOS CORPORATIVOS

Un actor profesional será la cara de tu negocio y explicará al consumidor las características de tu servicio.

Play Video
Play Video

Es el vídeo de publicidad tradicional, cuyo principal objetivo es fortalecer la fama de tu marca. Suelen ser cortos (de 20 a 30 segundos) y se pueden adaptar a una gran variedad de formatos.

Con él muestras información sobre tu empresa, acerca de sus valores y los elementos que la diferencia de la competencia.

Play Video

Muestras las características del producto: cómo se usa, beneficios, para qué sirve, sus novedades, qué impacto tendrá en tu vida…

Es el tipo de video más buscado por los usuarios, si consigues posicionarlo bien en Youtube, te traerá muchísimas conversiones.