LOCUTOR FREELANCE

Te voy a ayudar a contar tus historias

Una buena forma de diferenciarte de tu competencia con tus videos, es crear videos locutados por un Locutor online profesional. Así aumentarás la percepción de calidad que percibirán tus clientes hacia tus productos.

Dale a tu mensaje de audio toda la fuerza y personalidad que necesita, tendrás tu locución de voz en poco tiempo y a un precio muy competitivo. Y es que ofrezco presupuestos realmente ajustados dentro del sector de locuciones online (tarifario de locutores), para que ninguna pequeña empresa se quede sin poder pedir su propia locución profesional, un audio que conectará perfectamente con tu público objetivo, garantizando unos resultados muy positivos en tu Engagement.

Mi voz en off se caracteriza por tener:

Registro grave

Tonalidad potente y con presencia

Energía

Necesaria para despertar el interés del oyente

Epicidad

Ideal para despertar sentimientos de valentía y motivación

EJEMPLOS DE LOCUCIÓN

TIPOS DE LOCUCIONES

¿Qué tipos de locución online necesitas?

Este servicio de locuciones baratas puede ser usado para cuñas de radio, spots publicitarios, locuciones de centralita, cursos de elearning o locución para videos.

  • Locutor online para cuñas publicitarias: para esto necesitas que tu anuncio tenga identidad propia, que no sea la misma voz del locutor de radio, para diferenciar tu marca de tus competidores. Una cuña radiofónica debe ser hecha por una voz capaz de llamar la atención y distinguirse del resto de voces que aparecerán en esa franja publicitaria.
  • Locutor con estudio para vídeos de Internet: ¿quieres hacer una presentación de tus productos o servicios? Necesitas una voz convincente y con presencia. Mi especialidad es la sincronía de voz en off para videos, es decir, añadir voz a un video que ya está terminado como guinda del pastel. Hacer videos con voz en off es algo que se lleva haciendo mucho tiempo, porque funciona muy bien para explicar todas las características que rodean a tu producto o servicio.
  • Locutor freelance para publicidad: si estás creando un video promocional, puedo ayudarte grabando una voz entusiasta y con gancho que motive al potencial cliente.
  • Locutor web para cursos de formación e-learning: para crear interactividad en tus cursos online necesitas una voz amena y profesional que mantenga la atención del espectador sin dejar de ser didáctica.
  • Locutor de voz en off para el mensaje de contestador o centralita de tu empresa: grabaré el mensaje telefónico más apropiado según la imagen corporativa que quieras proyectar desde tu empresa. Hacer un mensaje de bienvenida a una empresa es muy importante para proyectar confianza y confort en el cliente.

GARANTIZADO

GRABACIÓN EN ESTUDIO 100%
EDICIÓN DEL AUDIO PARA MAYOR CALIDAD 100%
ENTREGA EN 24/48h 100%

Hacer una buena voice over en español para tus videos puede hacer una gran diferencia con tus competidores.

¡Escoge la mejor voz en off online pare este 2021!

¿Como contrato el servicio de LOCUTOR FREELANCE?

  • Cuenta las palabras de tu Guion

    Puedes pegar el texto de tu guion en la caja de abajo, y dale a "contar palabras"

  • Rellena el formulario

    Ahora que sabes el número de palabras, rellena todos los campos que puedas, adjunta los archivos necesarios, y cuéntame cuál es tu idea: tipo de proyecto, guion, duración, tono etc. de esta forma podré saber mejor lo que necesitas. Al rellenar el formulario podrás ver una estimación del coste de la locución.

  • Envía

    Una vez rellenados los campos y adjuntados los archivos que consideres necesarios, envía el formulario y te contestaré lo antes posible para acordar un plazo de entrega, que normalmente no debería superar las 48h.

Pega aquí tu texto


PRECIO LOCUCIÓN ONLINE

¿Cuáles son las tarifas de los locutores normalmente?

La tarifa de una locución online suele rondar 0,50 a 1,50€ por palabra.

Yo te ofrezco uno de los precios más competitivos de este mercado con un coste de 0,20€ por palabra.